Tarot y Esoterismo

Cómo despejar dudas vitales con los mejores expertos

noviembre 15, 2018
Rocio Boleso

author:

Cómo despejar dudas vitales con los mejores expertos

En la vida surgen momentos en los que el ser humano se encuentra en la necesidad de pedir ayuda al sentir angustia o desorientación ante los cambios venideros. En su anhelo por conocer el futuro que le espera, intenta acudir a profesionales de confianza que puedan guiarle en la toma de decisiones. Para resolver dudas sobre el camino que lleva a alcanzar el bienestar personal, muchos acuden a videntes o tarotistas (en forma presencial u online), que se dedican a comprender aspectos de su vida y resolver sus interrogantes.

Un don que garantiza credibilidad

La videncia es un don que poseen ciertas personas con sensibilidad espiritual. Quien obtiene este don recibe imágenes a través de un elemento conductor (cartas de tarot, té, bola de cristal, runas o piedras) y al canalizar ciertas energías, interpreta las imágenes para traducirlas en mensajes. Este proceso denominado visión es lo que diferencia al vidente del tarotista, ya que este último se encarga del estudio profundo de cada símbolo que se encuentra en las cartas, y el vidente se enfoca en canalizar sus energías para lograr sus predicciones. Sin embargo, es posible encontrar personas con el don de recibir visiones que estudian la simbología de las cartas para tener una mejor conexión, lo que produce más confianza y seguridad de parte de la persona que se consulta.

Probablemente, para hacer frente a las dudas que trae el destino y el porvenir, acudir a la búsqueda de una consulta segura, confiable y económica sea lo más recomendado. Entre las diferentes modalidades de consultas online, se encuentra el tipo donde solo con dar su fecha de nacimiento la tarotista podrá ver acontecimientos puntuales de su pasado, lo que le dará la mejor garantía de su don y le proporcionará una mejor experiencia. En la web se podrá encontrar tarotistas sin preguntas y fiables gracias a https://tarotistassinpreguntas.com.

Se dice que el tarot proviene de las culturas asentadas en el Mediterráneo, Europa y Oriente medio. Este se define como un método que transmite el conocimiento entre Dios, el ser humano y el Universo, y se emplea para entender el pasado, presente y futuro de quien lo utiliza. Cada carta del tarot sugiere una verdad secreta en sus símbolos; entre los 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores se alude a cada aspecto espiritual del ser humano, por ejemplo, personajes como la Emperatriz, La Torre, El Sol y La luna representan el Universo, lo material, lo anímico y lo espiritual del hombre, mientras que las cartas de oro (lo concreto y lo material), espada (la toma de decisiones y el intelecto), copa (las emociones y creatividad) y basto (lo vital) hacen referencia a los aspectos más precisos de la vida. Existen diferentes cartas, cada una con diferente simbología, pero el juego de cartas más conocido es el Tarot de Marsella, utilizado para el arte adivinatorio.

Consulte su vida con un clic

Gracias a la invención de Internet, hoy en día es posible realizar videncias, consultas de reiki, feng shui, horóscopo, cartomancia, sueños, rituales y numerología online. Si desea buscar entre la amplia variedad de páginas de consultas online las mejores videntes están en Vidente.com. Tienen a su disposición una gama de especialistas en el amor, el trabajo y la suerte, que a través de una llamada ayudarán a resolver todas las dudas cuando toca hacer frente a una situación difícil. Además de los servicios ya mencionados, esta página web le ofrece discreción y confidencialidad en cada llamada, datos reales y comodidad de horario para consultar.

Anteriormente, el proceso se hacía tedioso por tener que programar una cita para encontrarse en el lugar donde el vidente pudiera consultar. Ahora, el desarrollo de Internet facilita la forma de comunicarse con el resto del mundo y cubrir cualquier necesidad. Es importante al momento de realizar una consulta del tarot online, tener en cuenta la experiencia del vidente o tarotista (por la votación y los comentarios de los consultados), ya que la proliferación de los mismos tiende a generar dudas entre los usuarios. Las consultas online enseñarán a conocerse y potenciar el desarrollo en las relaciones interpersonales, siempre siendo consciente de que su uso frecuente puede crear adicción a consultar antes de tomar cualquier decisión o depender de la persona con quien se consulta.

Comentarios Facebook