Tarot y Esoterismo

¿Cómo reconocer a una vidente buena de verdad?

mayo 25, 2022

author:

¿Cómo reconocer a una vidente buena de verdad?

La videncia es una actividad bastante solicitada, siendo muy frecuente pedir los servicios de personas que tengan esta habilidad. Gracias a los servicios de videncia se obtiene apoyo, asesoría, consejos y algunas advertencias acerca del devenir. No obstante, hay que estar atentos al momento de visitar un gabinete de tarotista, ya que infortunadamente abundan personas timadoras y charlatanas que embaucan a quienes piden estos servicios.

Poder reconocer a una vidente buena es de gran ayuda. De ese modo, se evita caer en manos de gente estafadora. No obstante, no siempre es fácil discernir entre una vidente verdadera y otra que no lo es. Por eso, en los siguientes párrafos de este post indicamos algunos tips al respecto. Asimismo, indicamos cuáles son las peculiaridades de una profesional de la videncia. 

La videncia: una profesión bastante especial

Una verdadera vidente es una profesional. Es alguien que tiene el talento natural de la videncia, pero también se ha entrenado para atender al público y usar sus habilidades. Asimismo, sabe canalizar su energía y atiende de manera correcta a quienes la consultan. En tal sentido, algunos tips sobre este tema son los siguientes:

  • Tienen un talento natural para la videncia. La videncia es un talento, no se desarrolla ni se aprende, tampoco se obtiene con entrenamiento.
  • Una vidente real no solo nació con ese talento, sino que también han entrenado y recibido educación para saberlo usar. 
  • Una buena vidente deja algo en claro: no es una profeta. Los videntes jamás dicen que el futuro está escrito en piedra. Lo que la vidente detecta son tendencias; hacia dónde se encaminan los senderos del destino. ¡Pero esos senderos pueden cambiar!
  • Es importante consultar la reputación de la vidente. Quienes cometen estafas o charlatanerías rápidamente son denunciadas. En cambio, una buena vidente corona una excelente lista de comentarios.
  • Una vidente confiable se vale de herramientas para la videncia. Se trata de las llamadas “mancias”, que son maneras de canalizar la energía de la videncia. 
  • La más usada en nuestra época es la “cartomancia”, que es el arte de la adivinación mediante cartas. La táctica más usual de la cartomancia es el “tarot”.
  • Una consulta de tarot fiable tiene detalles: hay varias tiradas, está orientada hacia cierto tipo de temas (amor, salud, dinero, familia) y siempre se pauta una cita con anticipación.

Otras cuestiones a considerar implican la manera como la vidente se presenta ante posibles clientes. Al ser un servicio profesional, debería contar con una buena página web donde se detallan precios y modos de consultas. No hay que olvidar que, en nuestra época, se realizan consultas por llamada telefónica o vía web.

Resta decir que las verdaderas videntes hacen su trabajo por vocación. Saben que el talento que tienen es una misión, siendo esa misión la de ayudar a las personas. Por lo tanto, su trato es mucho más que comercial. Asimismo, la verdadera vidente siempre da consejos sobre cómo tener un mejor futuro.

Hay muchos servicios de videncia, pero también muchas estafas. Por eso, se necesita ser prudente y elegir servicios de videncia confiables. Siguiendo los tips que acabamos de mencionar, se puede escoger siempre alternativas profesionales. ¡Hazlo ya!

Comentarios Facebook