Redes Sociales

Cuáles fueron los youtubers mejor pagados del 2019

marzo 4, 2020
Rocio Boleso

author:

Cuáles fueron los youtubers mejor pagados del 2019

YouTube es uno de los portales más importantes de internet en donde se comparte videos y otros contenidos entre usuarios provenientes de distintas partes del mundo. Actualmente cuenta con más de 1.300.000.000 de usuarios que utilizan sus servicios diariamente. El atractivo que posee este portal no sólo radica en la posibilidad de compartir distintos tipos de contenido, también cada persona puede crear un canal de forma gratuita para subir videos propios. 

El origen de los YouTubers 

Algunos de los usuarios se han creado fama por sí mismos ya que sus videos son originales e interesantes. Sin embargo, la fama no llega de la noche a la mañana, estos usuarios a quienes popularmente se les denomina YouTubers en ocasiones logran crear asociaciones y ganancias con sus contenidos. De esta forma aumentan tanto la cantidad como calidad de sus videos los cuales en ocasiones logran aportar importantes ganancias económicas dependiendo de la cantidad de reproducciones que poseen. 

La mayoría de estas personas logran que miles de millones de usuarios se suscriban a sus canales. De esta forma cada vez que se sube un nuevo video y es compartido y reproducido; se traduce en importantes ganancias para su creador. 

Influencia de los YouTubers en la sociedad actual 

Algunas de estas personas se convierten en importantes personalidades del espectáculo. Tal es su influencia que los usuarios que están al pendiente de sus nuevos vídeos continuamente están compartiendo y comentando en otras redes sociales. 

Estas personalidades de Internet suelen ser jóvenes en edades comprendidas entre los 15 hasta los 40 años de edad. Provenientes de distintas partes del mundo, y los contenidos que se crean son muy variados algunos se pueden relacionar con música, otros con cine pero incluso hay canales dedicados a la cocina, manualidades, moda, ciencias, tecnología, arte y muchos otros más temas. 

Gracias a la interfaz intuitiva y con múltiples funciones que permiten navegar a través de los miles de videos que se encuentran disponibles en esta página, los usuarios diariamente al menos deciden suscribirse a una de estas cuentas. 

youtubers

Los youtubers mejor pagados 

Los youtubers que se mencionan a continuación han sido incluidos en la lista Forbes debido a que su trabajo en esta plataforma les ha ayudado a ganar importantes cantidades de dinero durante el año 2019. 

A nivel mundial se considera que el youtuber con mayor cantidad de ganancias económicas ha sido Daniel Middleton dueño del canal llamado DanTDM. De origen inglés este joven de 29 años de edad posee 21 millones de suscriptores lo cual le ha ayudado a tener ganancias valuadas en $ 16.5 millones. 

Su contenido está dedicado a los videojuegos específicamente se destaca Minecraft. Se incluye patrocinios de juegos y productos que también promocionar en otro canal del que es dueño llamado MoreTDM

La segunda persona considerada que posee mayor cantidad de ganancias y de suscriptores es Evan Fong. Su canal se llama VanossGaming el cual tiene 24 millones de suscriptores los cuales le ayudaron a crear ganancias estimadas en $ 15.5 millones. 

El contenido que aquí se publica destaca por el estilo de edición de los videos y también se relaciona con el mundo de los videojuegos. Fue director creativo de un videojuego llamado Dead Realm así como autor de una serie animada. De canal fue creado en el año 2011 pero también posee otro dedicado al mundo de la música que sin embargo no tiene tanta popularidad 

El tercer puesto lo ocupará el canal creado por un grupo de amigos denominado Dude Perfect. Posee 43 millones de suscriptores y las ganancias se estiman en $ 14 millones. El equipo está conformado por los Hermanos gemelos Cotton Cory y Coby y por tres amigos de la secundaria. 

Incluso este proyecto logró asociarse a  Nickelodeon para crear un programa televisivo que lleva el mismo nombre de dicho canal. Los videos que aquí se publican están dedicados a actividades deportivas y se combinan con otros de contenido de comedia. Estos videos son patrocinados y muestran en ocasiones la aparición de algunas celebridades y atletas profesionales. 

Comentarios Facebook