Redes Sociales

Desea un Feliz Cumpleaños de una manera especial

noviembre 8, 2018
Rocio Boleso

author:

Desea un Feliz Cumpleaños de una manera especial

Las nuevas tecnologías nos han invadido en su totalidad. Comunicarnos actualmente es muy fácil al punto que es probable que tengas a un amigo viviendo al otro lado del mundo pero no lo sientas lejos porque todos los días conversas con él por Facetime, Whatsapp o cualquier otro medio tecnológico.

No cabe duda que las tecnologías y, de una manera especial las redes sociales, han logrado acercarnos de una manera muy especial e innovadora, y aunque también se puede decir que hemos apartado un poco las relaciones interpersonales y las hemos sustituido por una relación cibernética, lo cierto es que son mucho más los aspectos positivos que los negativos que esto ha traído.

Es ahora cotidiano ver a familiares y amigos haciendo videollamadas y reuniones a través de una tablet o portátil y la creatividad siempre sobresale en todo este movimiento tecnológico que estamos viviendo.

Uno de los eventos que nos permite compartir y celebrar con nuestros seres queridos, amigos y familiares son los cumpleaños. Si eres de aquellas personas que te encuentras muy ocupado y se te hace difícil poder llegar en persona a esa celebración, no es excusa para hacerte sentir como buen amigo, hermano, hijo o pareja.

Decirle  Feliz Cumpleaños a esa persona especial o querida siempre será importante y debes tomarte el tiempo para hacerle saber que la tienes presente y que deseas lo mejor del mundo para ella.

En ese sentido, son muchas las formas que podemos adoptar para hacer llegar nuestro mensaje de amor y felicitación a ese ser querido. Google Play tiene en su plataforma la aplicación “Feliz cumpleaños”, la cual está especialmente diseñada para que puedas enviar una tarjeta con un mensaje bonito y colorido.

Sorprende a ese ser querido con una bonita postal electrónica que puedes enviarla usando cualquiera de las redes sociales que tengas a tu disposición. Por ejemplo, escoger una de estas tarjetas para ese amigo que tienes mucho tiempo que no ves y colgarlo en su muro de facebook con un emotivo mensaje de felicitaciones será muy bien recibido. Aparte que puedes aprovechar la interacción de otros contactos que este tenga y entablar alguna conversación de reencuentro y recuerdos vividos.  

Esta aplicación de Google es gratuita, solo tienes que descargarla en tu dispositivo y escoger entre la variedad de tarjetas y postales que ofrece, dedicados de manera directa a cualquier ser querido: mamá, papá, hermano, hijo, amigo o amiga, sobrino, tío, primo, etc.

Otra opción que tienes es enviar esta tarjeta a través de Whatsapp. Lo que sí recomendamos es que si tienes oportunidad de hacer esa llamada sorpresa, no dejes de hacerlo. Aunque la tarjeta es un detalle muy bonito y dedicado, es mucho más especial poder hablar con el agasajado directamente, ya que lo que sale de manera espontánea es mucho más valorado.  

Esta aplicación funciona con una conexión a Internet y es muy fácil de instalar y usar. Tan solo diviértete escogiendo el mensaje y el diseño que sea de tu mayor agrado.

Por otro lado, los desarrolladores de la App dejaron claro que algunas de estas tarjetas fueron extraídas del propio Internet y que, aun cuando son actualizadas permanentemente, es importante que se sepa que en el caso de que exista algún conflicto por derechos de autor, tienen a disposición un correo electrónico para hacer el reporte (cagutreluga@gmail.com) y que con gusto ellos se encargarán de solucionar la situación.

Lo que al fin y al cabo queremos destacar es que actualmente no existen excusas para poder expresar el cariño que sientes por tus familiares y amigos y que, actualmente, con estas vidas tan agitadas debemos organizar nuestro tiempo para compartir y amar. No todo en la vida es trabajo y trabajo, ya que al final del camino lo que nos queda es el amor que sentimos hacia los demás. No esperemos a que sea demasiado tarde.

Comentarios Facebook