Tarot y Esoterismo

El esoterismo y las predicciones para el futuro

enero 30, 2019
Rocio Boleso

author:

El esoterismo y las predicciones para el futuro

La espiritualidad, el esoterismo y las artes adivinatorias tienen una relación directa según la tradición, aunque unos aseguran que no hay que ser parapsicólogo, vidente o mago para leer con mucha precisión las cartas del Tarot o el milenario I Ching.

Los dones de videncia, intuición o mediumnismo se ven favorecidos cuando se desarrollan la sensibilidad y la intuición, y nadie puede negar que algunas prácticas esotéricas favorecen a estas últimas.

La antigua religión de Roma tenía muy en cuenta los augurios o arúspices, que eran hechos o situaciones que predecían malas o buenas noticias en el futuro, lo que sigue vigente hasta nuestros días.

Buenos augurios con el Tarot

Hermes Trismegisto es una figura eterna y misteriosa relacionada con el Tarot, la magia, la astrología o la alquimia, y la palabra hermético siempre se relaciona con el Tarot, porque es una consulta que encierra mucha sabiduría. Si una persona desea crear una conexión espiritual físico energética mediante el Tarot, en servicios como el que se ofrece en https://tarotmariarosales.es puede encontrar esas respuestas que encaminen al individuo hacía unas respuestas que la ciencia no puede resolver y que a su vez enriquezcan el alma.  

Es una herramienta de luz y guía del alma y su naturaleza para hacer a la persona consciente del aquí y el ahora, de las posibilidades infinitas para obtener respuesta a lo que se está buscando, para que se transformen en realidades y oportunidades de buenos augurios.

El Tarot: ejecutar decisiones y salir de dudas

Pero, ¿qué es el tarot? El tarot es un arte de adivinación que lo que pretende, más allá de decir al cliente que es lo que va a pasar en el futuro, es guiar al cliente hacia ese futuro. Existen varios tipos de tarot, pero todos ellos llegan a las respuestas necesarias: el tarot lunar, tarot Marsella, el gitano, de los Ángeles, del Dinero, Tarot Egipcio y el Tarot amor, son las variantes que ofrecen estas consultas profesionales

El Tarot Sí o No, por ejemplo, es un tipo de lectura de cartas bastante simple (pero muy efectivo) para encontrar respuestas en el Tarot, y una de las opciones predilectas para lograr esas respuestas tan ansiadas.  Las 22 cartas de los arcanos mayores de la baraja de Marsella son utilizadas para responder de una categórica forma negativa o positiva acerca de una inquietud concreta. La respuesta viene dada por una sola carta, con la que se elimina cualquier tipo de duda o incertidumbre.

si alguien desea saber más acerca de este tipo de tarot, solamente ha de acceder a la web de elcosmonauta.es, donde además del podrá encontrar temas relacionados con el tarot y el esoterismo.

Positividad online con amuletos de la suerte

Otra forma de afrontar este futuro es a través de amuletos que por un lado atraigan la buena suerte y por otro den la confianza necesaria al individuo para afrontar los problemas de forma más segura.

Colgantes talismán, minerales en bruto, drusas con base de madera, llaveros… son solo algunos de los objetos fabricados con piedras semipreciosas que pueden conseguirse en gemascanarias.com, con la comodidad de un clic y a los mejores precios del mercado.

Son minerales poco frecuentes, muy duros y con un brillo intenso, a los que también se les llama gemas. Existen unas 130 especies minerales catalogadas como gemas, dentro de las cuales las más importantes y utilizadas en la orfebrería son la Turmalina, el Topacio, la Amatista y el Granate, las cuales suelen ser talladas y pulidas para destacar su brillo y su textura.

Estas gemas son naturales, pero hay otras que son creadas en laboratorio, como la Fabulita y la Circonita, que aunque tiene menos valor, son muy apreciadas en joyería, para piezas de uso diario que complementan el vestir o como objetos decorativos que descargan muy buena energía.

Las lámparas del Himalaya, otra opción que genera bienestar

Los iones de sal que se liberan por calentamiento pueden mejorar el sueño, aumentar el flujo sanguíneo, aplacar los síntomas de asma o alergia, y subir el nivel de serotonina del cerebro, y en este sentido las lamparas de sal del Himalaya liberan estos iones, neutralizando de manera efectiva las radiaciones electromagnéticas de los dispositivos electrónicos que abundan en el hogar y evitan que se acumule la electricidad estática.

Estas lámparas atrapan el polen, la suciedad y las partículas de humo que son transportadas en el vapor de agua que está en el aire, ya que la sal es higroscópica y es el principal componente de estas hermosas lámparas. Se ha demostrado que la sal cuando está en el aire colabora a despejar las vías respiratorias y se considera que estimula la salud y el bienestar.

Comentarios Facebook