Tarot y Esoterismo

El tarot y la conquista del amor de tu vida

abril 15, 2019
Rocio Boleso

author:

El tarot y la conquista del amor de tu vida

El tarot es una fuente de conocimiento que puede responder cualquier pregunta sobre lo que sucederá en el futuro, al menos en el largo plazo. Las consultas del tarot dan como resultado un lenguaje sincrónico, armonioso y simbólico, porque cada carta del tarot en su conjunto, tiene la representación de significados que se conectan entre sí, para mostrar los diferentes caminos, probabilidades, situaciones, o hechos que ocurrieron u pueden ocurrir en el futuro en la vida.

El tarot te cuenta sobre un posible problema y cuál sería la solución. El cliente decide si aplica o no

La tarotista y vidente conoce a la perfección el significado de esas cartas para comunicarlas a quien la consulta en el tarot por teléfono. El tarot comunica a través de los arcanos mayores y menores, los significados y también los simbolismos. Como en el caso del tiempo, nadie puede saber qué ocurrirá cuando se pronostica una tormenta, pero se tienen previsiones, el tarot tiene la finalidad de orientar y prevenir los eventos del futuro, para que la persona pueda decidir qué camino tomar y poder cambiar a tiempo, esos acontecimientos. El tarot no es milagroso, sino que brinda una orientación de lo que sucederá, para que la persona ponga en práctica las posibles soluciones.

Algunas tarotistas y videntes se especializan en temas del amor y de parejas, para aquellas personas que desean conquistar el amor de su vida, y antes de iniciar los hechizos de magia blanca, realizan un análisis de las personas involucradas. De esta forma, se puede saber cuáles son los mejores rituales y hechizos. Es indispensable que la persona conozca que este tipo de relaciones y hechizos con magia blanca no traen consecuencias negativas.

El tarot puede facilitar el diálogo entre el presente de la conciencia y el futuro que aún no ha llegado, captando dicho futuro de modo simbólico. Por lo tanto, representa una herramienta para comprender lo que sucederá y las formas de resolverlo que están disponibles.  También, estas videntes conocen a la perfección las cartas del tarot, a las que utilizan para ayudar a las personas que así lo soliciten, en combinación con su don de videncia.

Los comentarios de personas que ya vivieron la experiencia ayudan

En las distintas páginas de estas tarotistas por teléfono, se encuentran los testimonios de personas que han ya hecho este tipo de consultas, de esa forma se puede elegir para no caer en engaños. Muchas de ellas colaboran con programas de televisión y radio, aportando su experiencia en diversas temáticas que se relacionan.

La videncia es un don que nace con la persona vidente, que luego ésta perfecciona a través de la lectura del tarot, como en el caso de bona vident – vident-cat. Muchas veces este don se hereda a través de varias generaciones, y se trata de ver lo que la mayoría de las personas no llegan a ver. Estas videntes pueden predecir lo que sucederá a corto, medio y largo plazo, sin realizar ninguna pregunta a quien consulta, yendo de forma directa al fondo de la cuestión.

Ventajas de consultar a una vidente con experiencia

Muchas videntes necesitan conocer detalles de la persona que consulta, pero otras no lo necesitan, y éstas son las más profesionales y confiables. No hace falta estar enfrente de ellas para realizar una consulta, porque las consultas telefónicas son iguales de efectivas, y con la ventaja de poder tener acceso más rápidamente que de forma presencial.

Estas videntes de nacimiento, dedican su vida en ayudar a los demás, pues utilizan su don para las personas que lo necesitan realmente.

Las videntes con experiencia de muchos años, en algunos casos más de 30, se caracterizan por decir la verdad, aunque ésta no sea perfecta para quien consulta, y de ninguna manera le dirán lo que la persona espera escuchar. Pueden ayudar, haciendo de guía en alguna situación concreta, prediciendo lo que pasará, para que la persona pueda cambiar el rumbo de la situación.
La mejor recomendación que pueden tener las videntes son los comentarios que dejan las personas que realizaron consultas con ellas, con un resultado positivo totalmente comprobable. Si existe la duda sobre llamar o no, es recomendable leer los comentarios de quienes ya consultaron, porque ayuda a tomar la decisión.

Comentarios Facebook