Tarot y Esoterismo

Cómo experimentamos el misticismo y lo sobrenatural en la actualidad

enero 8, 2020
Rocio Boleso

author:

Cómo experimentamos el misticismo y lo sobrenatural en la actualidad

Lo que no vemos, el misticismo y lo sobrenatural, forma parte de la vidas de las personas. Hoy en día existen muchas formas de usar este tipo de energía para conseguir beneficios con el fin de limpiar cualquier espacio y mejorar la salud, incluso hay formas de captar aquello que no vemos, aunque pueda resultarnos terrorífico.

Limpia las energías de tu alrededor

Si quieres mejorar tu alrededor, quemando el palo santo limpieza energetica conseguirás purificar tu entorno de las energías negativas, aumentarán las buenas vibraciones, se estimulará la creatividad y unirá más a las parejas que estén sufriendo pequeñas crisis.

De igual manera puede usarse para meditar, incluso tiene beneficios estimulando el sistema inmunológico y ayuda a desintoxicar las malas energías después de una enfermedad. Sus propiedades son muy variadas, por lo que te será de gran utilidad en muchas ocasiones.

Por otro lado, es posible quemar el palo santo mientras se recita una oración, mientras lo mueves por todo tu hogar, permitiendo que el humo llegue a todos los lugares. Su uso es recomendado en situaciones en la que estés muy cansado, no puedas dormir, si escuchas ruidos extraños en tu casa, tienes una mala racha continua, entre otras.

También en situaciones en las que el ambiente sea pesado y estresante, donde el palo santo ayudará a eliminar todas esas energías que estén causando todo eso.

Una piedra con mucho poder

El lapislazuli es una piedra preciosa que cuenta con un atractivo color azul zafiro, esto es debido a los depósitos de azufre que contiene en su matriz. Esta piedra no solo cuenta con una gran belleza y sirve como un accesorio para llevar, sino que también posee cualidades espirituales de gran beneficio.

Es una gran aliada para la introspección profunda, viajando junto a los espíritus para descubrir conocer el verdadero significado de nuestra existencia. La piedra cuenta con propiedades de prosperidad y abundancia, por lo que estarás atrayendo la buena suerte para tu vida.

Por medio de la meditación con esta piedra, conseguirás limpiar la energía que te rodea de todas las malas y tóxicas vibraciones, consiguiendo una mayor tranquilidad y serenidad en tu vida.  

Incluso, durante el Renacimiento se consideró como un color sagrado, el cual se usó molido en polvo y combinado con pintura, para pintar las túnicas de la Virgen María y de otras catedrales.

Un elemento para sanar tus energías

La piedra obsidiana nevada te ofrece diversos beneficios gracias a sus poderes y energías, los cuales te ayudarán a reconocerte, saber quién eres, con el fin de eliminar toda barrera psíquica que ayudará a conocerte mejor.

La piedra te ayudar a tomar los aspectos buenos y malos de tu ser para que los utilices, ayudando al aprendizaje, conociendo tus debilidades y virtudes para usarlas en tu crecimiento. Toda energía mala saldrá de tu cuerpo.

Asimismo, te ayuda a superar tus miedos y conocer todas aquellas cosas que necesitas a nivel material. 

De igual manera, la piedra te ayudará a atraer buenas energías, abundancia, riqueza, bienestar y demás, pudiéndola usar como una barrera de protección para que las energías negativas no lleguen a tu vida.

Por otro lado, tiene propiedades curativas, mejorando tu sistema circulatorio, ya que tiene efecto sobre el sistema nervioso, aliviando la ansiedad y el estrés. También se deshace de molestias en los músculos.

Y si te interesa lo sobrenatural

Fotos de fantasmas reales abundan por internet desde que se comenzaron a usar las cámaras fotográficas, siendo posible captar la presencia de sombras, apariciones, fantasmas, demonios y otras entidades sobrenaturales, ya sea en casas abandonadas, en cementerios, en coches, hospitales, en la playa, entre otros.

Aunque muchas de ellas suelen estar trucadas, existe un gran número de fotos que no tienen ningún tipo de edición. Existen varias fotos de fantasmas famosas en la actualidad, como el fantasma del pescador, el niño de la granja, el espectro colgado, entre otros.

En internet encontrarás portales que cuentan con las fotografías más terroríficas de fantasmas reales, además de la historia que hay detrás de cada una de ellas. El mundo sobrenatural, el que no podemos ver, se encuentra presente en la vida de todos, y gracias a las fotos, es posible capturar en determinados momentos algo que se supone no debería estar ahí.

El misticismo y lo sobrenatural rodean la vida de las personas, ya sea por medio del uso de piedras para alejar las malas energías o fotografías que nos muestran lo que no vemos, siempre podremos experimentar este lado misterioso de la existencia. 

Comentarios Facebook