Tarot y Esoterismo

Las mejores Videntes reales: 100 aciertos comprobados

julio 3, 2020
Rocio Boleso

author:

Las mejores Videntes reales: 100 aciertos comprobados

Conocer el futuro es una inquietud que muchas personas tienen y gracias a las videntes pueden resolver, ya que nos ayudan a descubrir el pasado y entender el presente con solo realizar una llamada telefónica. 

Las videntes son personas con inteligencia sobrenatural, capaces de percibir sensaciones extrasensoriales relacionadas con situaciones que están próximas a ocurrir. Además, pueden tener comunicación con seres del más allá y así convertirse en el interlocutor entre el fallecido y su familiar.

Entonces, si deseamos saber que nos depara el futuro en el amor, los negocios, el trabajo o la familia  consultar con una Vidente real de verdad nos dará las respuestas que estamos necesitando y nos brindará la oportunidad de prepararnos para el destino que nos espera.

Las maneras de consultar son diversas, existen planes de pago e incluso llamadas gratuitas, por lo que la elección de la mejor vía dependerá del tiempo y la privacidad que deseamos tener para la sesión.

¿Cómo reconocer a una vidente certera?

Reconocer si una vidente es buena es muy fácil, ya que estas personas se dedican a responder nuestras interrogantes, por lo que al recibir respuestas específicas y detalladas, que nos causen sorpresa, de seguro estaremos ante una vidente con mucha experiencia.

La Vidente que acierta de verdad hace que el ambiente sea ameno, nos brinda confianza y revela lo que tanto esperamos sin necesidad de aportarle muchos detalles ni explicaciones sobre el tema.

Cuando asistimos a una sesión o realizamos la consulta a través de una llamada telefónica es recomendable poner a prueba a la vidente, ver qué nos ofrece de entrada. Pero también debemos estar relajados y estar seguros de lo que queremos para que las lecturas sean efectivas.

Cómo reconocer la videncia y el tarot

Cuando hablamos de esoterismo las personas suelen confundir muchos términos y también pensar que todos consisten en lo mismo, pero aunque tengan la misma función y se complementen, la videncia y el tarot son diferentes.

La videncia es un don sobrenatural que tienen determinadas personas, mientras que el tarotismo es practicado por personas que han estudiado este arte para poder entender cada una de sus imágenes.

El tarot es el arte de predecir qué se desarrolla con el uso de cartas especiales, y se estudia como cualquier carrera. En cambio, la videncia no es un oficio aprendido, es una virtud con la cual nacen algunas personas para leer a un individuo sin el uso de herramientas materiales.

Las mejores opciones para consultar con una vidente

Para saber qué nos depara el destino tenemos tres maneras de hacerlo: vía tarot telefónico directo: marcando el 806, aplicando VISA y gratis (con determinadas tarotistas).

El 806 es considerado para muchos usuarios como la mejor vía para realizar consultas, ya que no tiene límite de tiempo, por lo que se pueden realizar múltiples preguntas y recibir las respuestas sin premura. Y lo mejor es que la llamada no queda registrada, mantiene la privacidad.

Mientras que las llamadas a través del tarot VISA tienen un tiempo limitado, por lo que debemos ser más precisos en nuestras consultas.

De igual manera las consultas gratuitas nos dan la oportunidad de conocer una respuesta, y sus resultados son muy efectivos. 

Comentarios Facebook