Tarot y Esoterismo

Mariela Gauna Vidente y Tarotista Opiniones

septiembre 6, 2021

author:

Mariela Gauna Vidente y Tarotista Opiniones

Mariela Gauna es una vidente y tarotista profesional cuenta con conocimientos por nacimiento y herencia, con más de 25 años experiencia, considerada la mejor bruja a nivel internacional.

Es argentina y se encuentra radicada en España es una profesional auténtica y muy orgullosa de su linaje. Cuenta con una amplia experiencia que ha adquirido a través de su recorrido con los mejores chamanes latinoamericanos, africanos y celtas.

Servicios que ofrece

Mariela Gauna trabaja con autenticidad, realizando consultas online y presenciales dentro y fuera de España, ayudando a sus clientes a revelar la magia que llevan dentro.

Entre sus servicios destaca los Amarres De Amor, lectura de todo tipo oráculos. Trabaja con magia blanca pura, vudú haitiano, santería cubana, magia negra y magia roja.

Esta clarividente no solo se ha preparado como tarotista, sino que además tiene formación en coaching emocional, péndulo, psicología, meditación guiada, registros akáshicos, astrología, reiki, entre otros. Lo que le da una amplia experiencia y conocimiento para trabajar con cualquier caso que se le presente.  

No te dejes estafar

Esta tarotista es una luchadora incansable en contra de las estafas que hay en torno a esta profesión. En su página web tiene una sesión dedicada a este tema, sin duda alguna Mariela Gauna te previene sobre las estafas. En este apartado expone algunos tips para detectar posibles estafadores, te los resumimos a continuación:

No da la cara

En muchos de los casos un estafador no da la cara, no proporciona sus datos de contacto completos, no tiene empresa registrada. Te ofrece consultas gratis para acceder a tus datos personales y familiares y luego extorsionar. No ofrecen consultas presenciales, solo online o llamadas telefónicas.

Mete miedo

Los estafadores de este campo suelen asustar a sus clientes diciéndoles cosas horribles, inventando trabajos de brujerías, muertos encima o enfermedades graves, para que se realicen trabajos con ellos de gran valor.

Cobran cantidades exageradas

Partiendo del miedo inyectado a sus clientes piden cantidades exorbitantes de dinero, entre 5000 y 8000 euros. En caso de que el cliente diga que no los tiene, pregunta ¿Cuánto tienes? Y terminan aceptando cantidades menores con la excusa de ayudarte en esa situación horrible que se te avecina.

Llamadas costosas

Si son empresas y atienden por líneas telefónicas es porque tienen gabinetes que cobran minutos con IVA que van desde 2 a 3 euros, manteniéndote en espera y dejando que hables con personas diferentes para aumentar el coste de tu llamada.  Los que se anuncian por TV jamás te atienden, ellos te dejan en espera y te pasan con su gabinete para cobrar también por minutos.

Contacto y opiniones

En caso de querer consultarte con Mariela Gauna tienes varias formas de contactar, puedes hacerlo a través de su página web www.marielagauna.com  en la sección “formulario de contacto”. También puedes contactarla a través de su WhatsApp +34695308312 o su correo electrónico marielavlg@hotmail.com

Si deseas conocer más sobre esta vidente y tarotista también puedes consultar el artículo titulado Mariela Gauna opiniones,  lo que te permitirá ampliar la información sobre esta vidente. En su página web también dispone de un apartado de opiniones de sus clientes de todas partes del mundo.

Comentarios Facebook