Tarot y Esoterismo

Ora a La Magnifica en tiempos difíciles

septiembre 27, 2018
Rocio Boleso

author:

Ora a La Magnifica en tiempos difíciles

Dicen que la fe es capaz de mover montañas y para los que creen firmemente en que eso es de esa manera, existen oraciones, ceremonias y rituales que te permiten ver la luz al final del túnel.

Los creyentes y quienes son seguidores de una religión particular hacen uso de estas herramientas de fe, para poder sobrellevar tiempos difíciles. También lo hacen para agradecer algún favor concedido o la gracia en algún momento de sus vidas.

En esta ocasión queremos hablar un poco acerca de la Oracion la Magnifica. Esta oración evoca la grandeza de Cristo El Salvador, a través de su madre la Virgen María, quien en su momento, manifestó con mucho orgullo llevarlo en su vientre.

Esta oración es muy poderosa y es bastante efectiva si la rezas con devoción para solventar esos problemas y momentos difíciles que se te presentan en la vida.

Es muy sencilla y puedes usarla cuando quieras. Es muy fácil de memorizar, pero recuerda que no se trata solo de repetirla, sino de sentir cad a frase en lo más profundo de tu corazón y por supuesto, hacerlo con mucha fe.

También es una oración de protección ya que aleja las malas energías e incluso, llega a bloquear cualquier intención de hechizo, de amarre o maldición que quieran hacer contra ti.

Origen de la Oración La magnifica

Según lo cuenta él propio evangelio en él libro de San Lucas, que cuando la Virgen María visitó a Isabel, su prima, quien era madre de Juan Bautista, esta le contó que había sido elegida por Dios para llevar  a su hijo el Salvador, en su vientre. Fue en ese momento el génesis de esta oración, ya que el Espíritu Santo dicta a Maria dicha proclama.

Es una oración muy hermosa que proclama la gracia, la misericordia y la humildad de Dios. Es también una oración de esperanza y demuestra, durante su proclamación, lo importante es que acoger él amor de Dios en nuestro ser y espíritu para vernos protegidos y libres de todo mal.

¿La Magnifica es una oración católica?

Debemos decir que una de las religiones en los que son devotos de la virgen María es la católica, así que podemos decir que esta es una oración aceptada por esta religión. Sin embargo, se considera que no es necesario ser prácticamente de esta religión para tener propias creencias, entre estas, creer en el poder milagroso de la Santa Virgen María, madre de Dios.

Si se proclama en Latín, el cual es su idioma original, puede llegar a ser mucho más efectiva, pero insistimos en que lo más importante es rezarla con fe. Así como María venció al diablo, al poner sus pies sobre la cabeza de este, la oración de la Magnifica es sinónimo de protección ante cualquier peligro inminente que pueda venir sobre tu vida.

En qué casos puedo usar esta oración

Esta oración es perfecta para ser rezada en familia y sirve precisamente para la protección de todo el núcleo familiar. Es perfecta para quienes necesiten ayuda de cualquier tipo, en la salud, en lo económico o en lo sentimental.

En caso de enfermedades difíciles esta oración puede ser tu gran apoyo

 

Comentarios Facebook