Redes Sociales

¿Cómo postear con frases que contagien e inspiren para aumentar la cantidad de seguidores?

enero 10, 2019
Rocio Boleso

author:

¿Cómo postear con frases que contagien e inspiren para aumentar la cantidad de seguidores?

La red social Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios. Ese número solo equivale a los usuarios activos. Lo que más atrae de esta red social son las fotos que se publican y el mayor atractivo de las mismas es la frase que se coloca en el pie de la foto, o incluso sobre la misma fotografía. Las frases brindan contenido y logran que tu perfil sea más atractivo.

Una frase es un conjunto de palabras que no siempre tiene definida la estructura de oración. Puede tener sujeto y predicado, o no. Generalmente surge de la inspiración o de una reflexión y tiene un sentido en particular. Pueden resultar inspiradoras, fortalecer, emocionar, o hacer reflexionar a quién las lee.

El origen de las frases es variado, pueden ser de tu creación u obtenida en las redes. En el caso de ser de otras personas, es necesario incluir a quien pertenece. Incluso hay sitios que se dedican a publicar frases para que los seguidores de esa página las puedan utilizar. Como sucede en el sitio web de DemiumGames puedes encontrar un amplio repertorio de frases que puedes utilizar en Instagram u otras redes sociales.

Clases de frases

Las frases que se publican en las redes generalmente cumplen una función. De acuerdo a la misma se podrían clasificar en diferentes tipos de frases:

  • Inspiradoras
  • Reflexivas
  • Motivadoras
  • Que fortalecen
  • Emotivas
  • Para la amistad
  • Románticas
  • Que expresan enojo
  • Que demuestran decepción
  • Alegres
  • Cómicas
  • Que comparten tristeza

Cada una de ellas contiene las palabras justas para tocar las fibras más íntimas de una persona y así es como le provoca alguna reacción que se relaciona directamente con los sentimientos.

Utilizar frases mejora tu perfil y aumenta los seguidores

Instagram es una red muy dinámica, y lo mejor para mantener tu cuenta activa, y lograr un buen intercambio con los seguidores es postear varias veces por día. Lo recomendable es que sea una vez por día como mínimo y cuatro veces es lo ideal.

Los post deben ser creativos y que inviten al seguidor a esperar la siguiente publicación. Así, con tanta demanda, es como puede suceder que en algún momento te quedes sin palabras para escribir. En esos casos, las webs que comparten frases, como la de DemiumGames te pueden resultar de gran ayuda para generar ideas o tomar algunas frases ya escritas.

Se pretende lograr aumentar el engagement y el uso de frases te ayuda a alcanzar la meta pretendida.  Los algoritmos con los que funciona Instagram posicionan mejor aquellos post que tienen buena interacción entre el usuario y el generador del post.

Modo de uso de algunos tipos de frases.

Es bien sabido que si deseas tener una buena cuenta de Instagram, uno de los puntos fundamentales es que la biografía esté bien completa. Es lo que primero lee el usuario, si tu perfil le resulta interesante. Por ello es que, teniendo en cuenta la cantidad de caracteres que se pueden usar en cada sección, es buena idea insertar también en la biografía alguna frase original.

    • Frases divertidas para incluir en la biografía. Esto genera en el usuario confianza. Se consolida la idea de que detrás del perfil también hay una persona.
    • Las frases motivadoras están de moda desde hace un tiempo. La sociedad en que vivimos es totalmente competitiva, y esto exige estar con el ánimo bien arriba siempre y las frases motivadoras ayudan a lograrlo. De éste modo, el seguidor siente que siempre tienes una palabra de aliento para brindarle para que siga adelante.
  • Las frases de amor que incluyas en tus posteos comparten la visión de un camino totalmente positivo por delante. Motivan y dan ánimo.
  • Las frases de vida también son útiles en Instagram. Se comparte experiencias, resultados o estados de ánimo. Todo depende de cada uno. El significado puede variar según quién lo lea.

No importa cómo y dónde las incluyas, o que tipo de frase elijas, lo importante es que seguramente darán un resultado más que positivo para tu cuenta de Instagram.

Fuente | https://www.demiumgames.es/frases-originales-para-instagram/

Comentarios Facebook