Redes Sociales

Saluda a tus amigos con el espíritu de la navidad con estos Stickers

diciembre 18, 2018
Rocio Boleso

author:

Saluda a tus amigos con el espíritu de la navidad con estos Stickers

El tiempo pasó volando y ya estamos en el último mes del año. Es el año de la unión familiar, de pasarla bien, entre amigos y con la gente que más nos quiere. Aun cuando la interrelación personal es lo más importante, siempre hay un amigo o un familiar que está lejos y al cual no podrás abrazar, pero hay soluciones para expresar nuestro afecto y las nuevas tecnologías juegan un papel importante en ello hoy en día.

Un mensaje adornado de los iconos alusivos a la navidad será bien recibido en este hermoso mes del año y Whatsapp será tu aliado, ya que nos muestra un emotivo compendio de hermosos emoji, stickers y pegatinas muy originales y especiales para la época.

Es una selección muy creativa la que nos trae Wasstickers con 5 paquetes de donde podrás escoger para adornar tus emotivos mensajes de amor y paz para estas navidades. Desde Santa Claus, los famosos muñecos de nieve, juguetes, animales, galletas, casitas decoradas, campanas, angelitos, otros elementos decorativos y un gran etcétera que te deleitará.

Es una APP muy práctica que se adapta a cualquier resolución, viene tanto para Smartphone como para tabletas de 7 y también de diez pulgadas, con un tamaño bastante ligero para que puedas descargar fácilmente sin importar que tu conexión a Internet sea lenta. Además viene con un soporte permanente y actualizaciones, por lo que podrás contar con diferentes paquetes de diseños y pegatinas, semana a semana.

Por si fuera poco, viene en los idiomas inglés y español y con muy poca publicidad, así que no tendrás que preocuparte por abrumadores anuncios.

Es una opción muy práctica, así que si estabas buscando con ansias una app que te proporcionara ese plus navideño para enviar mensajes, esta es la aplicación perfecta para ti y la ocasión.

Te decimos cómo instalarla

Entérate que podrás descargar imágenes en HD y que el proceso de instalación del paquete que te ofrece Whatsapp en esta navidad 2018 es sumamente sencillo. No hay complicaciones de ningún tipo.

Lo que tienes que hacer es ubicar el paquete que más te guste, haces clic en el botón de más (+). Este aparece en el lado derecho. O también puedes tocar cualquiera de las pegatinas que se muestran en la pantalla.

Una vez estando dentro del paquete vas a ver un botón verde que dice “ADD TO WHATS”, seguidamente confirmas la selección y ya está. Puedes luego ir a la aplicación de Whatsapp y hacer uso de todo el paquete de imágenes navideñas que te has descargado.

Lo que no te hemos dicho y que es sumamente importante que sepas, es que es totalmente gratis, así que no tienes que preocuparte por nada más, solo por descargar tu APP y disfrutar de los lindos diseños que se han creado para ti.

En estas navidades, lo que más se quiere es que todo el mundo pueda compartir en unión familiar y en compañía de quienes nos aman. Un mensaje, así sea usando las nuevas tecnologías nos acercan de una u otra forma. Eso sí, si te es posible, no olvides hacer esa llamada que tanto esperan quienes nos tienen en un lugar especial de sus corazones.

Comentarios Facebook