Tarot y Esoterismo

Secretos de la videncia y el tarot

diciembre 11, 2018
Rocio Boleso

author:

Secretos de la videncia y el tarot

Hay personas que nacen con ciertos dones, los cuales pueden conocer el pasado, presente y futuro de otras personas. A este don se le conoce como la videncia, y esto lo pueden hacer por diferentes medios, ya sea consultado el tarot o leyendo las manos, entre otros métodos.

Por lo general usan este conocimiento para poder orientar a las personas y que puedan encontrar paz, así como poder solventar y afrontar algunas dificultades. Asimismo, estas personas ayudan a entender a los clientes aquello que están confrontando, y pueden darle diferentes puntos de vistas de cómo sobrellevar y resolver eso que están pasando.

¿Cómo se realiza la videncia?

Este don que tienen ciertas personas no es percibido a través de los sentidos y esto lo logran a través de la mente. Los videntes pueden conocer sobre el pasado de una persona sin tener que interrogar a los clientes, en muchos casos los hechos que relata el vidente son detalles muy íntimos de la vida personal del cliente, aspectos que nadie conoce.

El proceso de la videnciaytarot es sencillo. Se trata de un servicio donde se lee las cartas a los clientes, donde el vidente baraja las cartas y hace que el cliente elija algunas. A partir de entonces inicia el proceso de la adivinación e interpretación de las cartas obtenidas.

El futuro es algo que los videntes logran predecir con algo de concentración. En algunas ocasiones pueden realizar esta tarea con los ojos cerrados y de esta manera, pueden ahondar en lo desconocido. Asimismo, los videntes, además de conocer el pasado y el futuro, también pueden ver el aura o energía de los de los clientes.

Videncia versus ciencia

Desde que empezó la videncia, la ciencia se ha ocupado por estudiar que es lo que hay detrás de este hecho, si bien los resultados que se obtienen no dan un resultado conciso, lo único que la ciencia ha concluido a través de la neurología es que todos los seres humanos tienen ciertas habilidades únicas, y no todas las personas han alcanzado el máximo potencial.

Por eso hay especialistas en el área de la adivinación que establecen que todas las personas poseemos dones de la videncia, y que estos dones están presentes durante la infancia de las personas, es esa etapa donde los individuos son más susceptibles a ciertas presencias y sensaciones. Si esto no se desarrolla con el paso de los años, esa cualidad se va perdiendo.

Es por ello que los niños tienen la habilidad de tener amigos imaginarios, o ver cosas donde no las hay. Otra de las etapas en la en la que las personas son susceptibles a la videncia o adivinación es después de un evento post traumático.

Servicios de videncia

Antes, para ir a una consulta, los clientes tenían que trasladarse hasta el domicilio donde atendía el vidente para poder tener la atención personalizada. Pero todo esto ha cambiado. Ya no es necesario tener que realizar esta rutina, sino que también los clientes pueden tener su asesoría y atención personalizada en su país de procedencia por medio electrónico, ya sea por WhatsApp o por notas de voz, independientemente de que la consulta se haga desde un país muy lejano.

Algunos de los beneficios es la atención personalizada y pueden recibir la asesoría en los diferentes lugares donde el cliente se encuentre. Además, pueden recibir su cita de videncia a cualquier hora del día, mientras que el vidente esté disponible. Otra de las características es que el vidente nunca se verá en la necesidad de preguntarle los datos de su cliente, por lo que si el cliente quiere discreción y que nadie se entere de sus creencias, es la mejor forma para realizarlo.

Al ser una comunicación entre el cliente y el vidente, vía electrónica, la atención es más directa, las preguntas surgen a medida que la charla va avanzando. No hay que olvidar que hay personas que son tímidas y que por medios electrónicos y a distancia, se pueden sentir más relajados para poder llevar a cabo la consulta de videncia y tarot.

Comentarios Facebook