Tarot y Esoterismo

¿Cómo superar situaciones pasadas con ayuda espiritual?

enero 13, 2021

author:

¿Cómo superar situaciones pasadas con ayuda espiritual?

En la infancia o durante el transcurso de la vida, las personas viven situaciones que sin duda determinan no solo el futuro, sino muchos aspectos de su propia personalidad. Por tal razón es bueno saber cómo se pueden superar situaciones del pasado con ayuda espiritual. 

Todos los seres humanos tienen miedos, inseguridades, comportamientos e incluso aspectos de su personalidad que pueden estar impidiendo el paso a una evolución en sus vidas. En vista de ello, resulta de vital importancia descubrir el origen o las razones que condicionan dichos aspectos, para poder trabajar en ellos y lograr su superación. De este modo, las personas se verán libres de esas cadenas que les mantenían aferrados al pasado, impidiéndoles avanzar y podrán disfrutar con plenitud de su existencia y lo que les rodea. 

Y para ello, no es necesaria una máquina del tiempo, con la cual las personas puedan volver al pasado, pues todo es posible desde el mismo momento presente, a través del descubrimiento y la aceptación. Por tal motivo, hablaremos sobre cómo se pueden superar situaciones pasadas con ayuda espiritual mediante los contactos astrales en Valencia de Expandir la Luz, el cual es un espacio de consultoría espiritual ubicado en la ciudad de Valencia.

Allí, los interesados en evaluar o alcanzar la evolución espiritual, pueden encontrar la ayuda que necesitan, pues brindan servicios de sesiones de regresión, desarrollo espiritual, tarot evolutivo y sanación áurica. Esto les permitirá obtener respuestas a todos los interrogantes que se han hecho durante tantos años. Asimismo, podrán entender las razones por las que suceden ciertas cosas, y así, contar con la información suficiente para seguir adelante y encaminar su vida hacia donde deseen. 

Regresión al pasado

Una de las formas más efectivas de iluminar y comprender lo que acontece en el presente, es mediante las regresiones a vidas pasadas en Valencia, con las que se puede tener acceso a las vivencias y recuerdos de vidas anteriores, donde incluso se pueden tener otras edades y otro sexo, pero que sin duda, harán que las personas encuentren la mayoría de las piezas del puzzle de su vida, pudiendo entender entonces el ‘cómo’ y los ‘por qué’ de sí mismos y de quienes les rodean.

El proceso es simple, muy similar a una hipnosis, donde la mente pasará a un estado absoluto de relajación que mostrará todos los recuerdos guardados en el subconsciente de otras vidas pasadas. Al terminar la regresión, la sensación de paz y plenitud es incomparable.

Meditación

Muchas personas desconocen que las respuestas a todas sus dudas se encuentran dentro de su interior. Por tal motivo, las sesiones de meditación en Valencia diseñadas por el consultorio espiritual Expandir la Luz con el propósito de canalizar toda la información espiritual que desprende el Universo de los distintos estados o dimensiones, permite obtener la comprensión, el apoyo, conocimiento, guía, y sobre todo, mucho amor, necesarios para sentirse parte de un todo. 

En el consultorio los individuos pueden participar en sesiones de meditación privadas o grupales, no obstante, es importante mencionar que con la segunda opción, se pueden recibir más beneficios, debido a que se absorbe la energía positiva de los demás participantes y se comparte la propia, llegando así a crear un hermoso circulo de amor y unión. 

El tarot de la evolución

La lectura tarotista Valencia puede ayudar a las personas a identificar en qué momento de su proceso evolutivo se encuentran, tanto personal como espiritualmente. Es una opción que pueden aprovechar no sólo los individuos despiertos a nivel de conciencia, sino también aquellos que se sienten perdidos y no entienden lo que pasa en sus vidas. 

De este modo, los arcanos del tarot evolutivo colaboran dando respuestas a interrogantes como los siguientes:

  • ¿Qué sucede actualmente?
  • ¿Por qué sucede esto?
  • ¿Por qué no se ha podido solucionar?
  • ¿En qué parte se encuentra en el camino de la evolución?
  • ¿Hacia qué dirección se dirige?

Finalmente, se puede saber también si el individuo se encuentra haciendo lo que desea y si logrará llegar a su destino propuesto. Al conocer todo lo que esto implica, se pueden corregir o reforzar acciones, para entonces lograr el éxito y la plenitud en la vida. 

Comentarios Facebook