Tarot y Esoterismo

Tarot barato por teléfono y fiable 24 horas

julio 8, 2019
Rocio Boleso

author:

Tarot barato por teléfono y fiable 24 horas

Un tarot barato por teléfono es fácil de encontrar si sabes de antemano dónde buscar un servicio de este tipo. Las líneas telefónicas de videntes y tarotistas en España son muchos, pero debes conocer a las mejores. Para disfrutar de un tarot fiable debes llamar a un número de videntes profesionales y expertas en la lectura del tarot.

Tal vez pueda parecer algo confuso esto de videntes profesionales y expertas en la lectura del tarot. Y es que una vidente no necesariamente es una tarotista, pero una tarotista solo es excepcional si es además una vidente natural.  Como ejemplo podemos citar a Coral Molina, una vidente de calidad con un tarot telefónico de gran calidad con unas tarifas más que aceptables. Además ofrece formas de pago online seguras mediante tarjeta de crédito y PayPal.

¿Cómo contactar a las videntes de Coral Molina?

Estas profesionales poseen trayectorias intachables y una experticia inigualable, de acuerdo a lo manifestado por sus consultantes una y otra vez en los diferentes foros y secciones de opiniones.

Cuentan con un sitio web en el que puedes hallar toda la información sobre su servicio de tarot, e información relacionada con el mundo del tarot y la videncia. Las tarotistas buenas de Coral Molina, pueden ofrecerte la ayuda que buscas por medio de su tarot telefónico.

Puedes contactarlas por alguno de estos medios:

• Sitio web de Coral Molina: www.coralmolina.com

• Desde España: +34 91 635 37 92  (VISA/ PayPal)

• Desde USA / Puerto Rico y Canadá: 1-888-890-6762 (VISA/ PayPal)

Videntes y tarotistas por teléfono

La videncia es un don o habilidad innata. En otras palabras, las videntes nacen con el poder de percibir información más allá de lo que nuestros sentidos nos permiten percibir. La videncia no es una habilidad que se puede aprender, como lo es el tocar algún instrumento musical.

Ahora bien, algunas videntes deciden aprender a canalizar sus visiones por medio de diferentes instrumentos. Uno de estos instrumentos, de hecho es el más utilizado, es el mazo de cartas de tarot. El arte de leer las cartas del tarot se denomina cartomancia, y es esta mancia la que dominan la mayoría de las clarividentes.

Las videntes emplean el tarot para que les ayude a materializar lo que perciben por medio de sus visiones. De esta forma pueden comunicarle al consultante de una manera más fácil, todo lo que le muestran sus visiones. De esta forma es que funciona una consulta de tarot. Las cartas son utilizadas como un medio para representar lo que la vidente percibe. Es por ello que una buena tarotista nace de una vidente natural.

Por otro lado, las consultas de tarot realizadas en vivo o en persona, han pasado a ejecutarse vía telefónica desde hace más de 20 años. Esta evolución de las consultas, ha expandido considerablemente el alcance de las videntes con su tarot barato por teléfono.

Un tarot barato por teléfono en España

Son muchos los servicios de tarot barato por teléfono ofrecidos por videntes, o por grupos de videntes localizados en España. Estos servicios son posible gracias a la tecnología actual, y por supuesto a la disposición de las profesionales de la videncia que ponen sus dones en favor de las personas.

Lo que antes consistía en una visita a la tarotista para una lectura de cartas, hoy en día consiste en una llamada local, nacional o internacional. El poder de las videntes reales va más allá de la distancia y de la diferencia de horarios. Por lo que una consulta de tarot por teléfono puede ser realizada sin ningún inconveniente.

Uno de los servicios que hemos contactado en España, es el de Coral Molina. Está conformado por un grupo selecto de videntes expertas en la lectura del tarot y en otras mancias, con más de veinte años de experiencia en este tipo de consultas. Todas están enfocadas en brindar información real, fidedigna y de gran utilidad a las personas. Información que los consultantes no podrían obtener de otra manera o por otro medio.

Un servicio milenario y moderno

La lectura de cartas o de tarot ha existido desde el principio de los tiempos, ya en la edad media se hablaba de las mujeres con poderes especiales que posteriormente fueron llamadas brujas. La práctica del tarot ha permanecido en el tiempo y se ha perpetuado a través de los siglos, gracias a que siguen naciendo personas con este don de videncia.

Las profesionales que conforman el servicio de Coral Molina son videntes naturales que pensando en la comodidad y seguridad de sus consultantes, han diseñado un servicio de tarot por teléfono moderno. Han aprovechado al máximo los avances de la tecnología para ofrecer todas las facilidades posibles.

Líneas telefónicas 24 horas del día

Con el objetivo de estar a disposición de las personas cada vez que ellas las requieran, el equipo de Coral Molina cuenta con líneas de teléfono activas las 24 horas día, todos los días del año.

Los problemas y dificultades se presentan en cualquier momento, y para esos casos las personas pueden contar con el consejo y las respuestas de las videntes. Consejos y repuestas que son obtenidos por medio de las visiones y transmitidos con facilidad con el uso del tarot.

Pago seguro

Otra de las facilidades que ofrece este servicio de tarot por teléfono, es el de plataformas de pago seguro. Con la idea de que los datos de los usuarios estén bajo resguardo en todo momento, en Coral Molina cuentan con sistemas que manejan la información de manera encriptada para efectuar los pagos con tarjetas de crédito o débito.

Así mismo, cuentan con la opción de pagar por medio de PayPal. Por lo que las personas que posean cuenta en dicha plataforma, podrán pagar su consulta sin ningún inconveniente, con la facilidad y seguridad de siempre.

Otro mecanismo o forma de pago, es el de cargar el monto de la consulta a la factura de tu línea telefónica.

Sin importar cuál opción de pago se escoja, el concepto que aparecerá en tu factura tendrá una descripción genérica para mayor discreción.

Tarifas accesibles

Para que la mayoría pueda acceder al servicio de estas videntes, ofrecen un tarot barato por teléfono. Sus tarifas son amigables y pueden ser cubiertas sin mayores inconvenientes. Por otro lado, las personas pueden determinar exactamente cuánto tiempo de consulta desean, y por ende cuánto pagarán.

Adicionalmente, brindan constantemente ofertas y promociones para mayor beneficio de sus clientes.

Un tarot barato por teléfono puede ser la solución para muchas personas, y como lo hemos podido constatar, lo ha sido para miles de clientes de Coral Molina. Por nuestro lado solo podemos decir que un servicio que se ha mantenido por más de 20 años en el mercado, no puede ser un fraude o engaño.

Comentarios Facebook