Tarot y Esoterismo

Todo vale en el amor, incluso cuando de amarrarlo se trate

noviembre 26, 2018
Rocio Boleso

author:

Todo vale en el amor, incluso cuando de amarrarlo se trate

El querer estar con alguien, algo tan subjetivo y personal, va más allá de un fin reproductivo para mantener la especie en existencia, el deseo de ser amado radica en la infancia, etapa que marcará la forma en que se busca y da amor. El afecto que se recibe por parte de los padres repercutirá en la forma en la que alguien se enamora. ¿Y por qué ocurre esto? Los niños dependen mucho de ellos para satisfacer sus necesidades y al asociar el amor con esa satisfacción, cuando sean adultos tendrán el impulso de encontrarla nuevamente.

Se cree que los amarres de amor existen desde antes de la escritura; pero sus primeros hallazgos tuvieron lugar en la antigua Mesopotamia y con el surgimiento de las religiones abrahámicas, fueron destruidos numerosos registros de esos conjuros. En este artículo trataremos de cómo realizar un amarre de amor y las ventajas que se pueden obtener.

Amarre de amor como aliado en cada ocasión

Un amarre amoroso es un conjuro que crea sentimientos de amor en una persona, en otras palabras, si un individuo se enamora y busca el afecto de otro, acudirá a practicarle un ritual de amarre para conseguirlo. Cabe señalar que estas prácticas, además de ser muy conocidas, se usan para múltiples fines, como atraer el amor de alguien, hacer que vuelta esa pareja que se fue de la casa o alejar terceras personas que impiden que la relación avance, entre otros.

En muchas ocasiones, quien está interesado en darle uso a estos rituales, acude a un especialista en esoterismo y ciencias ocultas; sin embargo, hay ocasiones en que la persona decide hacerlos por su cuenta desde casa apoyándose en guías online, que lamentablemente, no informan cómo prepararse correctamente para obtener los resultados deseados, por lo que todo termina en decepción.

Ventajas del amarre casero

Entre las ventajas que tienen los amarres de amor caseros, aparte de ser multifuncional, ya que una vez que se ha realizado este encantamiento mágico, nada ni nadie podrá separar al que hizo el ritual de la persona amada, y cuantas más pertenencias del ser amado se posean, más fuerte se vuelve el amarre, convirtiéndolo en la solución más adecuada para recuperar el amor, algo que lo hace una poderosa herramienta que debe usarse con prudencia y sabiduría debido a que la persona recipiente del ritual queda completamente doblegada.

El amarre de amor casero es compatible con dos tipos de magia, en general pueden hacerse con la magia blanca que es buena, inofensiva y utiliza las fuerzas de la naturaleza para ayudar a cumplir las metas o con la magia negra, en la que están presentes ofrendas a demonios o sacrificios de animales, entre otros; pero siempre debes tener presente que el fin para el cual va a ser usado el amarre, así como la forma de proceder a su elaboración dependerá totalmente de la parte interesada.

Verdades y mentiras sobre los amarres caseros

No caigas por inocente e infórmate, ya que la desinformación es una amenaza que a diario ataca indiscriminadamente a cualquiera. Por ejemplo, hay muchas personas que rechazan poner en práctica estos amarres por la falsa creencia de que serán víctimas de algún mal que recaiga sobre ellas, pero la verdad es que si las intenciones y objetivos son buenos, no habrá consecuencias negativas, sino todo lo contrario. Ahora, si los deseos son negativos lo único que pasará es que el amarre no rinda frutos.

Todo amarre realizado de forma correcta, con dedicación y paciencia, será efectivo independientemente de su grado de complejidad. No obstante, puede que no funcionen con ciertas personas si no sienten lo mismo que la parte interesada, ya que no se les puede obligar a que lo hagan, por lo que hay que recordar que para encontrar el amor, primero se debe ser capaz de dar amor.

Comentarios Facebook