Tarot y Esoterismo

Videntes buenas en León. Esperanza Abades.

octubre 22, 2019
Rocio Boleso

author:

Videntes buenas en León. Esperanza Abades.

León tiene una cultura esotérica rica. Sus videntes son muy buenas en el uso de la cartomancia, lo que las ha hecho famosas en toda España. Una lectura del tarot es más que una tirada de cartas y un intento por darle sentido a las imágenes de la baraja. Una verdadera lectura de las cartas del tarot, consiste en la canalización de las visiones de una vidente natural por medio de los naipes.

Para detallar un poco más, podemos decir que solo las personas con el don innato de la videncia pueden ofrecer una tirada de tarot real y efectiva. Aunque existen personas que se dedican a estudiar los diferentes mazos y el significado individual o grupal de las cartas, únicamente las clarividentes naturales tiene la habilidad de percibir información extrasensorialmente y de canalizar esta a través de las cartas.

De entre las videntes de León destaca la veterana Esperanza Abades. Como vidente destaca por su capacidad para entender y dar solución a problemas de tipo afectivo y anímico de sus consultantes. Su gran empatía la ayudan en gran medida a ponerse en el lugar del cliente y videncia le permiten visualizar la mejor solución. Es experta en las barajas de Marsella, Rider Waite, Lenormand.

Teléfono: +34 96 128 55 29 (teléfono del centro de cobro seguro; después del cobro desvía la llamada a su teléfono personal)

Web: www.tarotvidenciaesperanza.es

El mazo de tarot como instrumento de videncia

Las cartas de tarot son uno de los instrumentos de videncia más utilizado. Esto se debe principalmente a que permite representar de forma fácil y sencilla, las visiones que percibe la vidente. 

En palabras de Esperanza Abades, vidente de amplia trayectoria y reconocimiento internacional, el tarot le permite transmitir a sus consultantes la información que recibe por medio de sus visiones de manera clara y comprensible.

La ventaja que brinda el tarot radica en que cada una de sus cartas contiene la representación gráfica de un significado en específico. Es esta representación lo que facilita a las clarividentes el transmitir lo que sus visiones le muestran. Por supuesto, para poder canalizar sus visiones a través de las cartas, las videntes deben conocer a profundidad el mazo de barajas. 

El arte de la lectura de cartas

El conocimiento o dominio que poseen las videntes de la lectura del tarot, se denomina cartomancia. Esta es una de las mancias de mayor popularidad en el mundo del esoterismo. 

Las videntes naturales sienten cierta inclinación por las cartas del tarot, debido principalmente a que les ayuda con el control de su habilidad. Es por esto que las videntes tienden a estudiar con pasión la cartomancia y a convertirse en tarotistas expertas.

¿Qué ayuda puede brindar el tarot?

Como ya lo hemos mencionado, el tarot es la herramienta que la vidente utiliza para transmitir sus visiones. Por lo que la esencia de una lectura de tarot se encuentra en el don de la clarividente.

Ahora bien, siendo la tarotista una vidente natural, esta podrá percibir información de gran utilidad para la persona que la consulta. Las visiones de una vidente pueden mostrarle datos sobre el consultante en tiempo pasado, actual y futuro. También pueden visualizar personas cercanas, intenciones, secretos, energías, e incluso emociones. 

Con toda la información que la vidente puede recabar y hacerle llegar al consultante, este estará en una posición de ventaja con lo que respecta a diversos aspectos de su vida. Podrá estar alerta sobre posibles peligros, podrá deducir las mejores soluciones de situaciones apremiantes, podrá saber en quién confiar y en quién no, entre muchas otras cosas. 

Por supuesto, las tarotistas profesionales no se conforman con transmitir la información de manera clara al cliente. Ellas van mucho más allá brindando orientación y guía. Con relación a este punto, Esperanza Abades vidente profesional y líder del equipo de Tarot y Videncia Esperanza, nos indica que toda vidente verdadera se prepara durante años para poder ayudar de manera integral a sus consultantes. Para esto, las videntes como Esperanza cuentan con en su haber con la formación profesional necesaria para aconsejar objetivamente a las personas, con base a lo percibido en sus visiones.

En resumen, una persona puede obtener las herramientas necesarias para hacer frente a las situaciones negativas de su vida, para evitar momentos desfavorecedores, para tratar apropiadamente a las personas que lo rodean, y para disfrutar de las cosas buenas que están por ocurrirle. 

Aunque una lectura del tarot puede ser muy acertada y efectiva, a fin de cuentas cada persona es libre de actuar según lo considere y cambiar o no cualquier aspecto de su existencia. 

Una vidente puede proporcionarte todas las herramientas que necesitas, pero es tu decisión utilizarlas o no.  

Comentarios Facebook